viernes, 7 de julio de 2017

MI COLECCIÓN DE MARCAPAGINAS/ ALBUM 1 PARTE 4

Despues de unas semanitas desaparecida, vuelvo a poneros un poquito más de mi colección.

Colecciono marcapáginas de mis libros favoritos, de libros que me gustaría comprarme algún día y otros que son tan bonitos que tengo que tenerlos.

Coleeciono marcapáginas de Disney y de Superheroes, la verdad es que me encantan.

Todavía no he contado los marcapáginas que tengo, pero mi colección es pequeñita.


¿Vosotros sabeis cuantos marcapáginas teneis en la colección?

¿Cuales son vuestros favoritos?

Pasad un gran fin de semana y aunque el cielo esté oscuro y parezca triste, sacad siempre al niño que llevais dentro.



Los marcapáginas de NICOLA YOON, son de Portugal y Brasil y son de uno de mis libros favoritos. Una historia entrañable y divertida, con mucho amor.  Los marcapáginas de Jay Kristoff son muy bonitos también, pero tengo pendiente el libro aún.

Los marcapáginas de la Editorial Plataforma Neo, los colecciono prácticamente todos, por que me encantan los libros de esta editorial.

Marcapáginas de Plataforma Neo

La trilogía de Stephanie Perkins es una de mis favoritas.

Todavía no he leido ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de hacerme con ellos.

1 comentario:

  1. Hola Rouse, bienvenida al mundo de los coleccionistas de marcapáginas.
    Enhorabuena por tú blog, miraremos los repetidos.
    Montse y Domènec (Mondopunts)

    ResponderEliminar